Victoria Cuidadana

DISTRITO DE BAYAMÓN

Myrna Conty – Senadora Distrito II  Bayamón

Myrna Conty nació en San Juan, se crió en Aguadilla y actualmente vive en Guaynabo. Obtuvo su bachillerato en Biología, con concentración en Zoología, en el Recinto Universitario de Mayagüez de la UPR, y un grado en Tecnología Médica del Recinto de Ciencias Médicas-UPR, profesión que ejerció con mucha satisfacción en el Centro Médico de Río Piedras.

Ruthie Arroyo – Senadora Distrito II  Bayamón

Ruthie Arroyo obtuvo su Bachillerato de UMASS Amherst en 1985. Completó su Juris Doctor con el grado Summa Cum Laude en la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana en 2003. Desde el 2004, ha representado a organizaciones de servicios dirigidos a mujeres y a trabajadores de sindicatos, a estudiantes de la UPR en procesos disciplinarios por la defensa de la educación pública  y  a comunidades en luchas ambientales.

Alex Rodríguez Rodríguez – Representante Distrito 6

Alex Rodríguez nació en Mayagüez, Puerto Rico. Desde los 15 años comenzó a coordinar esfuerzos de voluntariado desde la iglesia para entidades sin fines de lucro y asumir roles de liderazgo en distintos grupos enfocados al bienestar de la juventud. Siempre le ha movido ayudar a otras personas y causas que lo ameriten con el servicio como norte.

Carmen Pagán Cabrera – Representante Distrito 7

Carmen Pagán es una orgullosa Bayamonesa que se graduó de la Escuela Superior Dr. Agustín
Stahl. Obtuvo un Bachillerato en Química del Recinto de Río Piedras de la Universidad
de Puerto Rico en 1977. Trabajó por 10 años en la compañía farmacéutica Roche Products, en
Manatí, desde analista químico, hasta supervisora de los laboratorios ambientales y de materia prima.

Moraima Rodríguez Vélez – Representante Distrito 8

Moraima Rodríguez Vélez nació en Santurce y fue criada en Bayamón. Orgullosa madre de 3 hijos y abuela de 3 nietos maravillosos que emigraron a la Florida buscando una mejor calidad de vida y un buen trabajo. Obtuvo el grado de Maestría en el Currículo en Ciencias Naturales. En el 2014, se retiró del magisterio luego de 30 años de servicio en el Departamento de Educación de Puerto Rico.

Edna Vázquez Díaz – Representante Distrito 9

Edna Vázquez Díaz, es nacida y criada en Bayamón, es candidata a la Cámara de Representantes por el Distrito #9 (Precintos 12 Bayamón y 13 Toa Alta).

Posee un Grado Asociado en Educación Especial y es asistente de estudiantes con necesidades especiales para el Departamento de Educación en la región de Bayamón.

Aramis Fernández – Legislador Municipal Cataño

Aramis Fernández es un comerciante nacido y criado en el pueblo de Cataño. Cursó toda su vida escolar en el sistema publica de Cataño, graduándose de la escuela superior Francisco Oller. Estudio un bachillerato en administración de empresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y posteriormente hizo una especialización en banca en el Instituto de Banca y Comercio.

Hilda Santana García – Legisladora Municipal Bayamón

La Sra. Hilda Santana García, nació en el pueblo de Comerío y actualmente es residente en la Ciudad de Bayamón. Posee un Bachillerato en Psicología de la UPR de Cayey, un Bachillerato en Administración de Empresas en Gerencia y Recursos Humanos de la UPR en Bayamón y una Maestría en Justicia Criminal Universidad Interamericana en San Juan.

Norma I. Jiménez – Legisladora Municipal Toa Alta

Norma Jiménez nació el 20 de mayo 1967 en Toa Alta. Cursó estudios en las escuelas Violanta Jiménez, en la intermedia José Pablo Morales y la superior Nicólas Sevilla. Completó un bachillerato en Sistemas de Oficina en la American University de Bayamón.

Valery Martínez Cotti – Legisladora Municipal Toa Baja

Valery Martínez Cotti estudió desde la escuela elemental hasta la superior en escuelas de Levittown. Obtuvo su bachillerato en Psicología con Ciencias Políticas y su Juris Doctor en el estado de Florida. Ella tiene una gran conexión con Toa Baja porque es natural de este pueblo y la mayoría de su familia reside allí.

William Castro Martínez – Legislador Municipal Bayamón

William Rafael Castro Martínez nació en Bayamón en el 1998. En su núcleo familiar es el menor de 5 hermanos. Cursó sus estudios primarios entre las escuelas públicas Diego de Torres Vargas y Bernardo Huyke en Bayamón. Luego cursaría su educación intermedia en la ya cerrada escuela, Padre Rufo M. Fernández. Posteriormente se graduó de la Escuela Superior Miguel de Cervantes Saavedra en Bayamón con excelencia académica. Actualmente estudia Historia y Ciencias de Cómputos en la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras.